Izquierda Unida renueva su página web mejorando sus contenidos, diseño y funcionamiento

El consejo local de Izquierda Unida, se ha mostrado satisfecho por la renovación de la página web de la formación a nivel local: www.iualgeciras.com. Con esta renovación la web se acerca a los parámetros corporativos de la organización de izquierdas en todo el estado español. La coordinadora local de IU, Inmaculada Nieto, recordaba que su formación política fue pionera en contar con este tipo de instrumentos de comunicación y que en la actualidad es la que cuenta con mayor antigüedad entre las de organizaciones políticas locales.

Entre las mejoras que incluye la web están, que las notas de prensa emitidas por la formación se encuentran destacadas en la portada central, así mismo existe un apartado especifico para las campañas en activo, en el lateral derecho de la web, donde todos los ciudadanos podrán informarse de las citadas campañas y descargarse materiales para incrementar su conocimiento y difundirlo si lo desean.

Existe a su vez un nuevo apartado, conocido como “nube de tags” donde la información contenida en la página aparece, esquematizada por términos informativos, como pueden ser: economía, medio ambiente, mujer, juventud, etc. De esta forma se facilita información temática al navegante de forma más agrupada y directa, y se evitan los inconvenientes de buscar por los menús.

Al mismo tiempo se ha puesto en marcha un apartado en el menú de cabecera, denominado “documentos”, donde los visitantes de la web, podrán conocer con detalle los documentos políticos, organizativos, fundacionales, electorales, etc; de forma que se podrán informar de cuáles son las propuestas políticas y el funcionamiento real de la organización.

“El objetivo de modernizar nuestra web, no es otro, que facilitar a cualquier ciudadano que esté interesado en nuestras ideas y propuestas, pueda conocerlas de primera mano, asegurando al mismo tiempo su participación”, manifestó la coordinadora local Inmaculada Nieto, quien de igual manera felicitaba el trabajo de los militantes que han trabajado en esta nueva herramienta de comunicación.