Izquierda Unida iniciará su campaña con un acto contra el desempleo y la reforma laboral

Nieto y Peño pegarán el primer cartel en las puertas de los sindicatos en Algeciras.

El diseño de campaña elaborado por IU concederá un peso fundamental a la difusión de sus alternativas en materia de empleo y a explicitar su oposición a la perdida de derechos que supone la reforma laboral impuesta por el gobierno del PP. Siendo por ello que esta formación política ha escogido los locales sindicales de Algeciras para iniciar su campaña electoral.

Las candidatas de IU por la comarca, Inmaculada Nieto y Ceferina Peño, tienen previsto realizar el acto simbólico de la pegada del primer cartel, a las 20:30 horas de mañana jueves, día 8, en las puertas del edificio sindical de la avenida Fuerzas Armadas en Algeciras.

“La elección de este lugar no es casual, hemos pretendido poner de manifiesto el compromiso de IU con la defensa de los intereses de los trabajadores; en una comarca como el Campo de Gibraltar que está afectada como pocas por unas políticas que sitúan las cifras macroeconómicas por encima de la calidad de vida de las personas” afirmaba la candidata de la federación de izquierdas, Inmaculada Nieto.