Izquierda Unida solicita una reunión urgente del consejo de administración de ALGESA

 

A primera hora de la mañana Izquierda Unida ha registrado la solicitud de reunión urgente del consejo de administración de la empresa pública de limpieza.

El representante de la formación de izquierdas en el consejo de administración de la empresa pública de limpieza, Jose Luis Alcántara, ha solicitado por escrito la convocatoria de una reunión urgente del citado órgano para abordar las detenciones producidas en la madrugada de ayer.

“La imagen de la empresa pública ha quedado afectada y desde Izquierda Unida consideramos que el órgano de dirección de esta debe actuar de manera inmediata para garantizar los intereses de esta”, manifestó Alcántara.

El representante en ALGESA de la federación de izquierdas, ha realizado esta iniciativa, a colación de las actuaciones practicadas por miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, mediante las cuales han resultado arrestadas el gerente, el jefe de servicio y el jefe de taller de la sociedad pública.

En este sentido Alcántara ha querido dejar claro que su formación respeta profundamente la presunción de inocencia, pero dejando claro que la imagen de la empresa se está viendo dañada por estas actuaciones y por lo tanto es necesario que el consejo de administración se reúna a la mayor brevedad posible para aclarar estas cuestiones.

Para finalizar, Alcántara espera que la reunión se celebre lo más pronto posible y no suceda como en anteriores ocasiones, en las que la demora en la citación ha sido destacada.