IU felicita a los técnicos de Emalgesa por la prontitud en solventar los problemas de abastecimiento de la Menacha

Antonio Delgado: “Queremos trasladar la gratitud que nos han mostrado los vecinos de la zona a los verdaderos artífices de la reparación”.

 

Hay que recordar que el grupo municipal de Izquierda Unida en el consistorio algecireño registro un escrito, el pasado mes de noviembre, para que, EMALGESA, realizara un estudio de los problemas de suministro que la zona residencial de la Menacha.

El problema en el suministro venía produciéndose desde hacia varios meses, durante los cuales los vecinos de la zona dieron aviso a la empresa para su solución, sin que, hasta fechas recientes los técnicos de la empresa mixta dieran con el problema.

En concreto los vecinos de la zona se aquejaban de interrupciones en el suministro de forma aleatoria y también de bajadas considerables de la presión del agua que hacia imposible llevar a cabo tareas básicas del hogar, porque impedian el funcionamiento de calentadores de agua y electrodomesticos como lavadoras y lavavajillas.

“Ante nuestra petición de actuación por parte de los técnicos de Emalgesa, estos han respondido con celeridad, y ya han realizado las tareas pertinentes para solventar estos problemas. De este modo los vecinos que en su día nos trasladaron sus quejas han querido también trasladar su agradecimiento público a los trabajadores de Emalgesa, al que nos sumamos desde Izquierda Unida”, manifestó Delgado.

Para finalizar desde la federación de izquierdas se ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene para el buen funcionamiento de una ciudad, el solventar con prontitud los problemas de abastecimiento de un bien tan escaso y necesario, como es el agua y para ello es fundamental contar con un servicio compuesto por trabajadores bien formados.