IU lamenta el retraso en el montaje de la zona infantil de Parque Feria

Antonio Delgado requiere su inmediata puesta en funcionamiento, toda vez que esta tardanza se une a su prematuro desmantelamiento en el mes de abril

El concejal de Izquierda Unida, Antonio Delgado, ha puesto de manifiesto que cuando se van a cumplir tres semanas de la finalización de la feria las instalaciones infantiles del Parque Feria aún se encuentra fuera de uso, “la premura de su desmontaje en el mes de abril contrasta con el retraso en su puesta en funcionamiento, lo que suma más de tres meses sin que los usuarios del mismo puedan disfrutar de esta zona de ocio infantil”.

Delgado ha hecho un llamamiento a los responsables del equipo de gobierno para que de manera inmediata se acometan las tareas de reinstalación de esta zona de ocio infantil, que permitan a los vecinos de la zona hacer uso de las mismas.

El edil de IU se hacía eco de esta forma del malestar que esta situación está provocando en los vecinos de la zona y en los usuarios de este espacio público, cuyo disfrute por los más pequeños tiene un notable éxito.

“Consideramos necesario, habida cuenta  que este equipamiento es único en esta zona de la ciudad, que el equipo de gobierno arbitre las medidas oportunas para agilizar su puesta en funcionamiento”, afirmaba el representante de la federación de izquierdas.

Desde IU han lamentado la falta de sensibilidad del equipo de gobierno hacia los vecinos de esta zona de la ciudad a los que sigue privando de estas instalaciones más allá del tiempo indispensable para el norma desarrollo de la feria.