IU felicita al movimiento vecinal de La Juliana por lograr la reposición del parque infantil

Alcántara ha recordado que su grupo lleva solicitando desde julio de 2013 la reposición de los juegos infantiles de la barriada así como el adecentamiento de la balaustrada.

El concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida, José Luis Alcántara, ha querido felicitar, en nombre de su organización, a los vecinos de La Juliana por lograr, gracias a su tesón reivindicativo, la reposición del parque infantil del barrio después de varios años esperando.

En este sentido, Izquierda Unida ha tenido conocimiento que por parte del Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a los requerimientos que este sentido habían realizado desde su grupo municipal, como respuesta a las demandas trasladadas por los vecinos a esta formación política.

“Resulta imprescindible que el ayuntamiento en el marco de sus competencias dé respuesta a las demandas vecinales, lo que no resulta de recibo es que no se cumplan los compromisos en materia de plazos de ejecución, actitud esta que hace que en muchas ocasiones los vecinos se sientan engañados” aseveraba el concejal de la federación de izquierdas.

Alcántara ha recordado que su grupo municipal lleva años intentando que se solventara este problema, que han sido múltiples los contactos mantenidos con los vecinos para abordar este y otros problemas de la barriada y que en distintas ocasiones su grupo municipal ha desarrollado actuaciones institucionales para reclamar la actuación del equipo de gobierno.

“Esperamos que el resto de las demandas de estos vecinos tenga mayor agilidad en la actuación de los responsables municipales y que se cumplan los compromisos adoptados con el movimiento vecinal de La Juliana” concluía el concejal de Izquierda Unida.