Elena Cortés y José Antonio Castro darán el pistoletazo de salida a la precampaña de IU en Algeciras

La ExConsejera de Fomento y Vivienda y el portavoz parlamentario visitarán la ciudad para arropar la candidatura de Izquierda Unida.

 

Izquierda Unida inicia la semana con la visita a Algeciras de dos pesos pesados de su organización que desarrollarán su agenda de trabajo en el marco de la precampaña electoral puesta en marcha por esta formación política de cara a los comicios autonómicos previstos para el próximo 22 de marzo.

 

Para mañana lunes está prevista la presencia en la ciudad del portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, José Antonio Castro, quien estará acompañado de la número uno en la candidatura de la federación de izquierda por la provincia de Cádiz, Inmaculada Nieto; que mantendrán un encuentro con la coordinadoras vecinal Algeciras Sur, y posteriormente visitarán la sede el proyecto Una Barrio de Todos, donde abordarán con su responsables los pormenores del mismo.

 

Por la tarde, ambos se desplazarán a la ciudad de La Línea donde mantendrán un encuentro con jóvenes de esta localidad, junto con miembros de la asamblea local de IU.

 

Para el martes, día 17, la actividad política de IU en Algeciras correrá a cargo de la ex consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés; quien participará  en un acto público preparatorio de la manifestación convocada  por esta formación política con motivo del 28 de febrero.

 

Esta asamblea abierta se celebrará en los salones de Centro Documental José Luis Cano, a partir de las 19:00 horas, y en la misma está igualmente prevista la participación de Inmaculada Nieto y del coordinador provincial de IU e igualmente candidato, Manuel Cárdenas.