IU organiza un importante despliegue de dirigentes para los últimos días de precampaña

Garzón, Maíllo y Chamizo participaran en varios actos el próximo lunes en Algeciras.

Izquierda Unida tiene prevista para el próximo lunes, día 2, la visita a la comarca de sus candidatos a la presidencia de la Junta y del Gobierno Central, Antonio Maillo y Alberto Garzón, quienes participarán en diferentes actos, junto con el ex defensor del pueblo andaluz y miembro del equipo se campaña de Maíllo, José Chamizo y la número uno por Cádiz a los comicios autonómicos, Inmaculada Nieto.

A las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, los cuatro participarán en un encuentro con colectivos sociales de la comarca con el objeto de presentar las propuesta programáticas de IU en el terreno social y recabar de primera mano las inquietudes y propuesta del rico tejido social de nuestra zona. Desde IU destacan el conocimiento de Chamizo de la problemática social de Andalucía en general y del Campo de Gibraltar en particular.

Seguidamente, a las 19:30 horas, los dirigentes de la federación de izquierda participarán en un encuentro con universitarios, abierto al público en general, en el aula magna de la facultad de Derecho de Algeciras.

Desde Izquierda Unida han hecho pública su invitación al conjunto de la ciudadanía para que participen en el acto, en que se tendrá la oportunidad de departir con primeras figuras de la política andaluza y española,

“Este tipo de visitas vienen a poner de manifiesto la importancia que Izquierda Unida está concediendo al Campo de Gibraltar en su estrategia electoral, de la misma forma que la ha tenido en su acción de gobierno y en su labor parlamentaria” sostenía Inmaculada Nieto.