IU respalda las demandas de los trabajadores eventuales del servicio de jardines

Nieto: “Son reclamaciones legítimas, buenas para el servicio y para los trabajadores afectados”

Los concejales de IU en el consistorio algecireño y militantes de esta formación política han respaldado con su presencia las demandas de los trabajadores eventuales del servicio de mantenimiento del servicio de Parques y Jardines de la ciudad.

Nieto que ha tenido la oportunidad de departir de primera mano con los trabajadores y con sus representantes sindicales, ha manifestado que “las demandas de estos son totalmente justas, por cuanto su aceptación vendría a terminar con el estado de incertidumbre laboral en el que llevan años instalados, además de contribuir a la mejora de la calidad del servicio”.

De igual manera, la portavoz municipal de Izquierda Unida ha reclamado una respuesta del equipo de gobierno municipal sobre esta situación, a la ves que les reclamaba una implicación eficaz que permita solventarlo de a manera urgente.

“Los trabajadores no informan de los compromisos adoptados por el equipo de gobierno y de la falta de concreción de estos. Un hecho que consideramos no es de recibo por cuanto los responsables políticos tienen la obligación de cumplir con la palabra dada” concluía Nieto.