IU exige el arreglo inmediato de varios baches en la N-340 a la altura de Los Sauces

Jose Luis Alcántara: “Son muchos los vehículos que circulan por esta vía de nuestra ciudad y esos baches hacen un pequeño tramo peligroso” 

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Jose Luis Alcántara, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la N-340 a su paso entre las urbanizaciones de Los Sauces y Torrealmirante, en el que varios baches de considerable tamaño están provocando las quejas de algunos conductores de automóviles y motocicletas, ante el peligro que representan. 

Alcántara ha manifestado que han sido varios vecinos quienes se han puesto en contacto con él para trasladarle esta incidencia ya que estos desperfectos en el asfalto de este vía llevan bastante tiempo sin que hasta ahora, ninguna administración competente se haya hecho cargo de su arreglo. 

En este sentido, el portavoz del grupo municipal de izquierdas, ha comunicado que en la mañana de hoy, ha trasladado estas quejas a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras,  instando al equipo de gobierno a tomar las medidas oportunas para arreglar estos desperfectos, que suponen un peligro para la seguridad de conductores que transitan por este tramo. 

Por último, Jose Luis Alcántara, no ha querido dejar pasar la ocasión para recordar, que el mantenimiento en sí de las diversas carreteras que recorren nuestra ciudad no están en las condiciones óptimas que deberían, donde se puede comprobar que este asunto es otra de las asignaturas pendientes que tiene para con la ciudad el Partido Popular, cuyo abandono es notorio. “El Delegado de Urbanismo nos ha respondido esta mañana ante nuestra queja, que en los próximos días el consistorio arreglará los desperfectos en la citada calzada. Esperemos que no sea otro de los múltiples capotazos que un concejal del PP da ante un problema, donde te dicen que si pero después te puedes quedar esperando a que solucionen un problema”